Inicio » CENTRO PyME » Reunión VACALIN

Reunión VACALIN

El director de Vinculación Tecnológica Juan Pedro Brandi mantuvo una jornada de trabajo virtual junto a Matías Ruben, Director de Desarrollo de la empresa VACALIN. Participaron también Martín Rumbo, Sebastián Cavalitto, Liliana Kunz y Analia Abraham, responsables de distintos laboratorios e institutos de la @unlpoficial.

El tema central de la reunión fue trazar una agenda de trabajo conjunto sobre los siguientes ejes en función de las posibilidades de la universidad y la empresa:

• Desarrollo de nuevos productos a partir de proteínas de lactosuero.
  • Tratamiento efluentes para biogás u otros destinos.
  • Aprovechamiento de permeado para probióticos/GOS. Desarrollo de nuevos productos.

Por otro lado se planteó la posibilidad de desarrollar recursos humanos mediante un programa de pasantías o de jóvenes profesionales.