Inicio » CENTRO PyME » El Centro Universitario Minerva PyME participó de la trigésima sesión del Consejo Consultivo para el desarrollo de la Región.

El Centro Universitario Minerva PyME participó de la trigésima sesión del Consejo Consultivo para el desarrollo de la Región. En la misma estuvieron presentes el presidente de la Universidad Nacional de La Plata Martín López Armengol y la coordinadora de Minerva PyME María Paula Beyries junto a autoridades municipales y representantes de sindicatos, empresas y asociaciones civiles y actores claves de la región.

Estos encuentros propician el intercambio para que el conocimiento de la @unlpoficial llegue a la comunidad. Además, el Consejo Consultivo realiza acciones tendientes a ofrecer herramientas para diseñar políticas públicas y trazar una agenda en común para poner en valor la región Capital.