Ir al contenido

Minerva UNLP

Inicio » CENTRO PyME » Minerva en el Entramado Productivo de 25 de Mayo

Minerva en el Entramado Productivo de 25 de Mayo

Hace unos días, el presidente de la Incubadora, el Dr. en Ciencias Naturales, Gonzalo Márquez y la Coordinadora del Centro Universitario PyMEs (CUP – UNLP), la Cra. Paula Beyries, viajaron a la ciudad bonaerense de 25 de Mayo para diseñar una agenda en común en relación al dictado de una serie de cursos destinados a actores pujantes de la región. Estas capacitaciones serán claves en cuanto al aporte de herramientas y conocimientos para que puedan perfeccionar sus empresas y trabajos específicos. 

El dictado de los cursos estará a cargo de un equipo docente de la UNLP y surge desde la iniciativa de un Programa de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (Sepyme) del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. 

La presentación de la posible oferta se dio en el marco de una reunión que contó con la presencia de funcionarios de la Municipalidad, en particular la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Cecilia Pezzelatto, el subsecretario de Educación, Deportes y Juventud, Fernando Herraiz y el secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo. De la cita también participaron la Sociedad Rural, centros de formación y cámaras comerciales, lo que permitió que se generara un rico intercambio entre los participantes y puesta en conocimiento del trabajo que realizan, sus inquietudes y problemáticas y que les gustaría aprender. 

Desde Minerva quedamos a disposición y celebramos estos encuentros donde se fortalece el vínculo entre los municipios y la UNLP para que, entre ambas instituciones puedan cumplir con las semanas y así mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *