Inicio » EBT » Presentación SF500

Presentación SF500

El día martes 28 nos visitó el @sf500fund y la cita fue en la @agrariasyforestales.unlp , allí estuvieron el prosecretario de Viculación Tecnológica y presidente de Minerva, @cosmegjm , el director de Vinculación Tecnológica, @juanpedro.brandi , y por último el secretario de Relaciones Institucionales, @matias_barrenechea , quien les dio la bienvenida a los presentes. Luego y por parte del equipo de SF500 Juan Soria, Francisco Buchara, Florencia Locascio, entre otros. Donde comentaron su metodología de trabajo y cuales son sus objetivos de cara a los próximos diez años.

La misión tuvo dos encuentros más, de recreación, el primero fue un After en el Bar Rabieta que permitió la interacción entre emprendedores. Estos compartieron sus experiencias de los proyectos que llevan adelante, varios de ellos impulsados gracias al apoyo de nuestra Incubadora 💡

El segundo fue un desayuno en el Edificio Sergio Karakachoff al que concurrieron otros emprendedores y les contaron al equipo del SF500 de que se trataban sus proyectos, generando así un intercambio y que fue clave para que los expositores se llevaran herramientas y distintos puntos de vista para el mejor funcionamiento y desarrollo dentro del sistema productivo de sus proyectos tecnológicos.
.
#Tecnología