Ir al contenido

Minerva UNLP

Inicio » EBT » Creación de una Red de Spin Off Universitarios

Creación de una Red de Spin Off Universitarios

  • EBT

El jueves pasado se reunieron vía Zoom el Prosecretario de Vinculación, el Dr en Cs. Naturales Gonzalo Márquez, el Director de Vinculación Tecnológica, el Mg. Juan Pedro Brandi, el Secretario de Vinculación Tecnológica e Innovación de la Universidad Nacional del Litoral, el Dr. Javier Lottesberger y el Subsecretario de Desarrollo e Innovación de la Universidad Nacional de San Martín, el Dr. Diego Comerci. 

El encuentro tuvo como tema principal la creación de una Red de Spin Off Universitarios entre la UNL, la UNSAM y la UNLP. Es importante destacar el trabajo en conjunto entre estas tres Universidades Nacionales de alto prestigio, dado que estas mesas de trabajo abonan al diálogo en clave ciencia, ya que esto afianza las relaciones entre las tres instituciones académicas y sirve como punta de lanza para futuros proyectos. 

La reunión duró aproximadamente una hora y en la misma se delineó la estrategia para generar conocimiento y compartir herramientas, para el fortalecimiento de las políticas públicas en materia científico-tecnológico en el territorio nacional. 

Desde Minerva, creemos que es fundamental el trabajo en conjunto con otras UUNN, apostamos a la creación de estos espacios, para la producción y circulación del conocimiento científico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *