Minerva UNLP

Inicio » INCUBADORA » Los desafíos de la internacionalización

Los desafíos de la internacionalización

La dimensión internacional se hace presente durante el proceso emprendedor. Desarrollar una idea innovadora, encontrar inversores o iniciar la desafiante propuesta de vender un producto más allá de nuestras fronteras son solo algunos ejemplos en donde los emprendedores se enfrentan a la problemática internacional.

Para reflexionar y dialogar sobre esta temática, la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República de Uruguay y la Universidad Nacional de La Plata de Argentina a través de su Incubadora Minerva, presentaron un seminario virtual dedicado al emprendimiento y la internacionalización.

Emprendedores, académicos y referentes claves del sector se dieron cita a ambos lados del Río de La Plata el jueves 20 de octubre para reflexionar y compartir testimonios, experiencias e ideas sobre lo internacional y el fenómeno emprendedor.