Inicio » MinervaUNLP » Programa CITES

Programa CITES

El día 25 de agosto Minerva estuvo presente en el encuentro organizado por la Municipalidad de La Plata con CITES en el contexto del Programa CITES dónde también estuvieron presentes las incubadoras de la Universidad Católica de La Plata y la Universidad Tecnológica Nacional, funcionarios de la Municipalidad de La Plata, representantes de Sancor Seguros filial La Plata y de Marea Venture Partners.

CITES (Centro de Innovación Tecnológico, Empresarial y Social) es la Incubadora de emprendimientos, PyMEs y cooperativas de Sancor Seguros y tiene como objetivos contribuir en la transformación de la matriz productiva de Argentina, promover la asociatividad, promover el cruce y sinergia entre proyectos, fortalecer al ecosistema emprendedor argentino y promover la cultura emprendedora

CITES acompaña proyectos de todo el país y ofrece mentorías uno a uno. Están presentes en lo referido al financiamiento, aspectos comerciales y la conexión con clientes (primeras ventas del emprendedor) en verticales como Salud y Tecnología, Agro, Servicios y Finanzas.

En el marco de CITES, se analizan 150 proyectos al año, de los cuales resultan acompañados el 10% aproximadamente. La convocatoria es de ventanilla abierta y los proyectos pueden acercarse en cualquier momento del año y no es requisito excluyente que los proyectos sean de triple impacto.

Link: https://citesimpulsa.com.ar