Minerva UNLP

Inicio » MinervaUNLP » MINERVA presente en la junta directiva de ISTEC

MINERVA presente en la junta directiva de ISTEC

Nuevo Mexico\Difusión ISTEC\ – ISTEC celebró la primera reunión de su nueva Junta Directiva. Tras la realización de su Asamblea General 2022, la nueva Junta Directiva del Consorcio Iberoamericano para Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) realizó su primera reunión en modalidad virtual. Entre otros temas, se analizaron los proyectos que está impulsando e impulsará ISTEC durante los próximos meses a partir de lo conversado en la Asamblea General, la misión y visión del consorcio, las propuesta de cada miembro de la Junta Directiva, y las estrategias que la organización desplegará durante lo que resta del año 2022 y el año 2023. A medida que se vayan diagramando los programas y el calendario de cada propuesta, se irán compartiendo con los socios, para facilitar su participación activa.

Los miembros de la nueva Junta Directiva de ISTEC son:

• Dra. Marisa De Giusti (Universidad Nacional de la Plata, Argentina), presidente

• Dr. Ramiro Jordán (University of New Mexico, Estados Unidos), Chairman

• Dra. Caterina Groposso Pavão (Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Brasil), miembro distinguido.

• Mg. Malgorzata Lisowska Navarro (Universidad del Rosario, Colombia)

• Mg. Mercedes Martín (Universidad Nacional de la Plata, Argentina)

• Mg. Carlos Nusch (Universidad Nacional de la Plata, Argentina)

• Lic. Juan Pedro Brandi (Minerva – Universidad Nacional de La Plata, Argentina)

• Méd. Pablo Orbelli (Fundación Sonríe la Vida, Argentina)

• Ing. Francisco Javier Rojas (Universidad Nacional de la Plata, Argentina)

• Lic. Estela Carmen Andrade (Universidad de la República, Uruguay)

La moderadora del encuentro fue Mercedes Martín.